27 de octubre de 2011

Más libertad






Estoy cansada, cansada de lo normal. Quiero salir, divertirme sin restricciones, ser yo misma y que las personas no sean falsas consigo mismas; quiero descubrir un mundo lleno de fantasía. Quiero poder extender mi brazo y saber que hay alguien ahí, sin la desconfianza de no saber a donde voy a donde voy a ir. Solo eso quiero, un mundo nuevo, lleno de imaginación y libertad, para que cada uno tenga el derecho de sentir que vale la pena estar vivo.

22 de octubre de 2011

Memories




Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas, a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar.
Algunos simplemente no esperan nada del tiempo.
Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós.
Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comenzar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos?
Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que miramos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos más cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa más esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos?
dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.Sin recapacitar y decir que esos amigos fueron lo mas importantes, Y lo siguen siendo a pesar de que ni nos miremos
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

16 de octubre de 2011

Queda prohibido...



...no buscar la felicidad. Equivócate, mete la pata, jódelo todo, cómprate un avión sin retorno, haz el ridículo, deja todo por un sueño. Está prohibido no tener ningun motivo para sonreir. Baila sola, canta esa cancion que tanto te gusta una y otra vez, cómete el mundo, no dejes que el mundo te coma a ti. Queda prohibido ser negativa. Sueña. Pero nunca dejes de intentarlo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. Y aunque duelan las heridas, cúralas.

No todo acaba.


Siempre hay un principio, pero no siempre hay un final. No creo eso de que las mejores cosas son las que no acaban nunca, porque si no acaban ¿cómo sabes que son las mejores sin probar otras distintas?

12 de octubre de 2011

2º Capítulo

Al llegar, las luces estaban encendidas, lo que me hizo pensar que todavía había gente dentro. No entienden que lo que necesito en este momento es estar sola. Pero no. Insisten en que tienen que estar apoyándome y consolándome. Aunque hay personas que creen que estoy vacía, que mi corazón es de piedra porque no me han visto llorar. Simplemente no me gusta mostrar mis sentimientos en público.
Entré cabizbaja, intentando evitar cruzar la mirada con cualquier persona que estuviese en ese momento en casa. Iba derecha a las escaleras que conducían a mi cuarto, pero escuché voces que parecían estar bajando. Me dí cuenta de que era complicado estar allí sin que nadie te molestase. Pensé que lo mejor sería irme al establo, donde simpre me esperaba alguien. El establo era muy sencillo, de madera rojiza y tejado de chapa. Tenía dos plantas, aunque apenas alcanzaba los diez metros de altura. En la parte inferior, un par de ovejas de donde sacábamos la leche y la lana para la ropa, varias gallinas y un viejo jamelgo. En la planta de arriva, una pequeña pero acogedora buhardilla donde guardábamos el pienso de los animales, la paja y algunas otras cosas ya antiguas.
Cuando era más pequeña y mis padres discutían, siempre me escondía entre la paja y me refugiaba en mis cuentos. Creo que todavía sigue allí mi viejo baúl en el que guardaba mis cosas: libros de aventuras, figuritas de madera talladas a mano por mi abuelo y una muñeca que me regaló… no recuerdo quien, pero sé que era un hombre muy amigo de la familia; como se llamaba… bah, no importa. Pero al separarses dejé de subir, supongo que porque me traía malos recuerdos de aquellas múltiples peleas.
Abrí la puerta con cuidado y encendí la luz. Todos los animales dormían excepto mi gran y fiel amigo: Hidalgo, que aún me esperaba. Cuando me lo regaló mi abuelo era solo un potrillo rebelde y enérgico que cada vez que podía se escapaba a los prados a comer hierba fresca, pero siempre volvía. Nunca he tenido que ir a buscarle, ni antes ni ahora, que igual que hace unos años sigue disfrutando con el pasto de Hidden Meadows.
Cogí su cepillo y entré en su cuadra.
-¿Qué tal chico? – le dije mientras le pasaba el cepillo por el lomo – espero que hallas tenido un día mejor que el mío.
Terminé de cepillarle y me tumbé junto a él. Al cabo de pocos minutos me quedé dormida.

Gracias

Después de un periodo de intensa espera, lo han hecho, me han publicado una reseña.
Todo esto es gracias a un maravilloso blog llamado El Semillero en el que publican pequeñas entradas de blogs para que otras personas los conozcan. Es una idea fantástica lo que hace este blog, porque hace felices a muchas personas con solo pasarse por algún que otro blog y escribir sobre él.
Si quereis leer mi reseña y conocer nuevos blogs entrad aquí: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/2011/10/118-donde-quiera-que-me-lleve-el-viento.html
Gracias! ;)

1 de octubre de 2011

Pequeñas cosas que nos hacen Sonreir



No todo en la vida es sufrir, llorar o cosas malas. También podemos encontrar cosas que nos hacen sonreir. Hay cosas que nos harán pensar que este mundo no es tan injusto como parece. El problema es que hay que aprender a buscar. Para mi una de las mejores cosas que te puede regalar la vida es la sonrisa de un bebé, soñar, que estés deprimida por algo y que suene en la radio tu canción favorita, el piar de los pájaros, el olor a tierra húmeda... ¿Ves como no todo es tan malo? Aunque siempre habrá ocasiones en las que nos derrumbemos y queramos desaparecer, por eso tenemos que saber encontrar esas cosas tan sencillas que nos hacen felices.

Y no olvides sonreir ;)