12 de octubre de 2011

Gracias

Después de un periodo de intensa espera, lo han hecho, me han publicado una reseña.
Todo esto es gracias a un maravilloso blog llamado El Semillero en el que publican pequeñas entradas de blogs para que otras personas los conozcan. Es una idea fantástica lo que hace este blog, porque hace felices a muchas personas con solo pasarse por algún que otro blog y escribir sobre él.
Si quereis leer mi reseña y conocer nuevos blogs entrad aquí: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/2011/10/118-donde-quiera-que-me-lleve-el-viento.html
Gracias! ;)

2 comentarios:

  1. Hola, me he pasado por el semillero y he visto tu blogg! me encanta de verdaad! me gustaria q te pasaras por el mio y me dieras tu opinion: http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/
    un beso muy grande!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Sentimos mucho el retraso, el equipo de El Semillero hemos tenido unos días de baja actividad...
    Quedas invitada a pasar siempre que quieras, y a escribir algo para "El poder de la semilla".
    Un beso!

    ResponderEliminar