6 de mayo de 2012

¿Y ahora me pides que sea clara? ¿Cómo pretendes que lo sea? Joder, pues si que eres torpe. Te digo todas las noches "quédate", y aún así quieres que me explique. Te digo "tonto" con una estúpida sonrisa en la cara. Y sigues pretendiendo que sea más clara. Tengo miedo, ¿no te das cuenta?
Tengo miedo a que todo esto cambie. Que no sientas lo mismo y solo quede como una idiota que parece apoyarse algo que no existe. Que te haga daño, después de todo lo que ha pasado.
Pero nada, sigues igual de idiota, pasando del tema, aunque yo intente volver a él cada vez que tengo la oportunidad.
Ya no sé que hacer, joder, soy una estúpida chica de 15 años enamorada de un estúpido chico perfecto y maravilloso cuyo único fallo es ser del equipo de fútbol contrario.
Y no sé si el problema es que no te das cuenta o es que no quieres darte cuenta. No creo que tenga que dártelo todo masticado. Eres más listo de lo que aparentas.
Y sí, puede que sea injusta pretendiendo algo que no tienes por qué hacer o quizá porque no quiero dejártelo todo "claro". Pero tú tampoco eres justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario