1 de septiembre de 2011

Lo conseguí.

Lo conseguí.
He logrado liberarme y continuar. He perdido el miedo a fallar, a equivocarme, a hacer el ridiculo.
Todo parecía acabar para mí, pero he vuelto a resurgir de mis cenizas y he aprendido de mis errores. Ahora toca volver a empezar, dejar el pasado atrás y seguir adelante. Esto no significa que olvide todo y haga como que no ha pasado nada. Mi actitud es sinónimo de superación. No de olvido ni de indiferencia. Simplemente dejar a un lado los malos momentos y abrirme paso entre la multitud de personas que intentan frename.
Hay gente que dice que soy algo "rarita". Y no lo niego, puede que incluso tengan razón, pero lo que no saben es que mi significado de "raro" no es el mismo que el suyo. Para mi algo o alguien "raro" es diferente, original, creativo, valiente por mostrar al mundo como es en realidad, especial. Sim embargo ellos creen que soy... como decirlo... de otro mundo, que no encajo porque me gusta hacer cosas que no hace el resto. Ellos quieren que sea del montón. De esos que te muestran una sonrisa mientras te ponen verde por detrás. De la clase de personas a las que no les importa ser igual que el resto. Y no es que me guste destacar, sino ser original y diferente.
Cada uno de nosotros es distinto al resto y eso es lo que nos hace mejores.
Y creo que esto es todo lo que tengo que decir... por ahora...

1 comentario: