12 de septiembre de 2011

Problemas

Ningún problema es fácil de superar. Muchos de ellos nos hacen encerrarnos en falsas fantasías que por de alguna manera "nos ayudan" a superarlos, pero también nos crean falsas esperanzas.
A mi me ha pasado más de una vez, en situaciones difíciles, he intentado imaginarme un mundo "perfecto" en el que no existen los problemas para evadirme de ellos. Pero no basta con solo cerrar los ojos y pensar que no hay ninguno. Lo mejor es abrirlos más para darnos cuenta de nuestro error y hacer todo lo posible para solucionarlo.
La mayoria de las personas pensamos que son malos, que son piedras en el camino, pero no es así. Al contrario, son pruebas que nos hace superar la vida para saber qué tan fuerte somos, para saber hasta donde puede ponernos esa zancadilla. Y solo los más fuertes consiguen seguir adelante, levantarse y continuar. Y pensarás que con eso ya es bastante, que demasiado exfuerzo supone el ponerse en pie depués de una caída, sin embargo, no. Después de demostrar lo fuertes que somos al afrontar los problemas y vencerlos también tenemos que demostrar, no solo a la vida, sino a nosotros mismos que somos lo suficiente valiente para aprender de ellos.
Porque cada fracaso enseña al ser humano algo que necesitaba aprender.

5 comentarios:

  1. Wow
    menudo relato...
    Esta genial :)
    ^^
    ¿podrias visitar mi blog tambien por fvor? :D
    soy nueva igual que tu ;)

    http://you-and-i-ladyylei.blogspot.com/

    Ahh y tengo una preguntita ^^
    Cual es el gadget de las visitas?
    ese en el que te pone cuanta gente ha visitado el blog? es que no lo encuentro por ninguna parte
    muchas gracias y adios! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow me aclaras muchisimas cosas ^^
    Ahora mismito pongo el gadget :D
    Ah y una cosita ^^ hahaha gracias porel comment :O
    Mi historia xD mela invento cada vez... tratara de magie y eso :) me gusta la fantasia :)
    Venga chaoo

    ResponderEliminar
  3. Soy de la increible ciudad de madrid ^^
    Y tú?
    Cuantos años tienes? (:
    Me das tu correo? asi podriamos chatear algun día :P
    El mio es : l2000net@hotmail.com
    UN besazo :D

    ResponderEliminar
  4. A , si que tengo tuenti, pero no se lo suelo dar a personas que no conozca lo siento, te recomiendo que te agas msn asi pordriamos chatear alguna vez <3
    Yo tengo 12 años , Y muchisimas gracias por tu alago, eres una de mis pocas lectoras (solo tengo dos) pero procurare comentar todas las veces tus entradas x) Ah y que sepas que siempre que publico una entrada espero imaciente tu comentario me llena de orgullo que a alguien le puedan gustar mis relatos :3
    Un beso y adios!

    ResponderEliminar
  5. Eres muy amable o3o
    Gracias por todo y sigamos escribiendo !

    ResponderEliminar